sábado, 28 de agosto de 2010

ESTÌOS.

Pareces una metáfora cuando silencias y te dejas mecer en mis contornos que aplacan los motivos,pareces un volcán cuando fuerzas mis inmensas travesías en tu piel de aromas en tus ríos.Pareces aún despierta cuando te acaricio dormida, cuando llevo mis manos al éxtasis de tus devíos,pareces esa guerra que se gana con la vida desnuda entre entre mis venas caliente en mis latidos.Pareces la plácida vacación de una tormenta, que queda inerte, en el aire suspendida, pareces de sus lluvias la lágrima que inventa burbujas en mi cuerpo que mojan mis heridas.Pareces mi otra media razón que en mi guarida, pierde la memoria de ayeres mal vividos, y te juro devolverlos cambiándote la vida en cada atardecer perfumando mis estíos!

1 comentario:

  1. Que belleza de prosa Dany, todo el cariño de alguien que siempre te recuerda, besos

    ResponderEliminar