lunes, 4 de mayo de 2009

LOS MONOS VUELVEN AL CIRCO.

Las razones de la gran confusión de las elecciones legislativas de junio, habría que buscarlas en las ambiciones de poder de los contendientes y en sus "panquequeadas" desde la democracia para acá, a saber:
Scioli le dió la mano a Menem en una carrera y a la semana la perdió...la mano, no la carrera, entonces el innombrable le dió un cargo de la Secretaría de Turismo y mas tarde fue Vice.Presidente con Kirchner, y hoy posible legislador en las listas truchas del FPV, aunque el Gobernador de la Pcia. de Bs. As. no quiera saber nada, sabe que si la rechaza se le caen los Pre$tamos de la Nacion y deberá afrontar los sueldos con la vuelta de los " Patacones".
Macri secuestrado en los 90 y liberado la juntó con pala durante la Presidencia Menem ( el innombrable), se acercó a la Alianza en 2000 y se dió con piquitos con Cristina en los primero días del Kirchnerismo, hoy es Pro...protagonista del descalabro mas grande en la Ciudad de Buenos Aires.
De Narvaez, fue toda la vida ultraderecha, hasta que cerró Casa Tía y en su jet particular llevó personajes como Menem, Kirchner, Duhalde, etc, ahora con Macri, gasta fortunas en campaña y tiene linea directa de celulares con los reyes de efedrina, un tipo realmente bien Pro...proyectado al suicidio.
Solá, secretario de Agricultura menemista, amante de las ideas de Duhalde y Ruckauf en una época, Gobernador de la Pcis. de Bs.As, le chupó las medias a Kirchner y a Cristina un tiempo, y ahora junto con De Narvaez y Macri nos quiere hacer creer que la derecha tiene la solución del problema, lo único que le falta, es llamar a Cavallo para que lo aconseje sobre la economía futura, Solá en PRO...profanador de sillones vacíos.
Lilita Carrió, dejo el crucifijo anti-vampiros-peronistas, se puso en forma y le dió a la cama solar, era de la UCR, después de la Alianza y el ARI y ahora de la Coalición Cívica, junta radicales K fugados y sigue vociferando el fin de la Argenitina desde hace 10 años y se abraza con Stolbizer cada dos minutos, su lema: Voten por nosotros que no lo vamos a defraudar...( eso lo escuché en algun lado).
Ricardo Alfonsín, aprovechando la muerte su padre ( que resulta que ahora es el San Martín de la contemporaneidad) pega el salto enarbolando boinas y RA ( se acuerdan del 83?) junta a Moreau y Storani y forman una delantera que ni Macaya Marquez pondria en el gran DT.
La Bulrich, Pratt Gay, Cleto Cobos y demás estan a la espera de acomodar su jaula en este circo, que, sinceramente como dijo un jubilado por la Tv nombrandolos uno a uno en el famoso " que se vayan todos ", porque no se van todos a la Puta madre que los parió.

DANY

3 comentarios:

  1. -QUERIDO DANY: ERA HORA QUE ALGUIEN RESUMIERA ESTE PERÍODO DE NUESTRA HISTORIA SINTÉTICA Y EXACTAMENTE-¡TE FELICITO, HERMANO! Y COMPARTO LA
    ÚLTIMA FRASE:¿PORQUÉ NO SE VAN TODOS A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ?-
    UN ABRAZO ENORME
    JOTACET

    ResponderEliminar
  2. Panquequeadas, tortillas, todo lo que se cocine vuelta y vuelta. Lamentablemente en muchos casos sus madres no son el problema, ahora, que huevos las madres qde estos de la puta politica, para bancarse las puteadas, con esos huevos hacen los panqueques.

    ResponderEliminar
  3. BRAVO DANY,REAL ,LO EH,OS VIVIDO Y QUE SA VAYAN BIEN A LA PUTISMA MADRE QUE LOS REMILPARIO
    JA!!!!!!!!

    ResponderEliminar