sábado, 4 de abril de 2009

ROBO

Me has robado cada una de mis palabras,
cual ladrón de hordas muy primarias,
y si a cada cual el quien le corresponda
y si a cada quien mis obras!
Porque en cada lugar de mis terruños
donde asila el consulado de tus embajadas,
hay marcas de tus rasguños
en la piel que te observa semicallada.
No me devuelvas mis escritos
ni tampoco la yema de mis dedos,
con tu boca a solas mi ira desquito!
Con tu cuerpo, bella, saldo, lo que debo!

Autor de la Poesia: Dany
Copyright © 2009 - Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

  1. Qué fuerza! (calentando los dedos poeta!)
    Me gustó eso de 'no me devuelvas mis escritos'. He dicho.
    Un beso amigo.

    ResponderEliminar
  2. Que alegria Dany poder seguirte en tu nuevo blog, como siempre te robás todo el cariño y la admiración de quienes te queremos, un beso Ma.Jo

    ResponderEliminar